El hasta hace poco portero del FC Barcelona competirá con Isaac Becerra por el puesto de titular. Firma hasta 2020

Jordi Masip es nuevo portero del Real Valladolid. El cancerbero catalán competirá con Isaac Becerra por el puesto de titular tras firmar con la entidad blanquivioleta hasta el treinta de junio de 2020. Llega libre y procede del FC Barcelona, en cuyo primer equipo ha ejercido como tercer guardameta durante las tres últimas temporadas.
Formado en Can Barça, ha jugado solo cuatro partidos en los últimos tres cursos, en los que, sin embargo, llenó el zurrón de títulos. Esos cuatro envites, además, corresponden a las campañas 2014/15 y 2015/16, y solo uno fue liguero, en el primero de esos dos años. Mientras tanto, la temporada pasada la pasó totalmente en blanco.
Pese a ello, es un cancerbero de nivel contrastado, que conoce la categoría, después de militar en ella cuatro años, en los que disputó 76 encuentros. Como es norma en la cantera y en el ideario del Barcelona, destaca por su buen juego de pies, condición que habrá valorado la dirección deportiva positivamente, dado el interés de Luis César por cuidar el balón.
La de este martes será su primera sesión como nuevo guardameta del Real Valladolid. Se vestirá de corto a partir de las 9:30 horas, antes de su puesta de largo en la sala de prensa del estadio José Zorrilla a partir de las 12:00 horas, cuando será presentado.
