Ambos futbolistas serán baja para el próximo sábado contra el Villarreal B.
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado en la mañana del domingo tras empatar frente al Huesca. La sesión ha sido más intensa para los futbolistas que no jugaron y más suave para los titulares contra los oscenses.
Dani Aquino será baja para el partido frente al Villarreal B por culpa de una elongación del sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado viernes y le impidió estar a disposición de Djukic ayer sábado.
También causará baja Jorge Alonso, que padece un esguince de tobillo leve. El tiempo estimado de recuperación es de una semana pero no podrá estar disponible para el míster el sábado para jugar contra el Mini-Submarino.
De momento, Djukic no podrá contar con Bueno, Juanito, Varela, Lázaro, Aquino y Jorge Alonso, todos ellos ocupantes de la enfermería. Tampoco estará Tekio, que fue fue titular con el Real Valladolid B y vio tarjeta roja, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Balenziaga se presupone como lateral derecho titular, al igual que el sábado pasado frente al Huesca.
Javi Guerra y Víctor Mongil no han podido estar presentes en el entreno por distintas razones médicas. El delantero sufre una contusión en el peroné de la rodilla derecha mientras que el canterano padece un cuadro de vértigos. En principio, ninguno de los dos tendría problemas para ejercitarse el martes tras el día de descanso de mañana lunes.
 
			