Fecha complicada para todos los conjuntos, salvo para el Real Valladolid B, que, sobre el papel, tiene el encuentro más fácil

Foto: Víctor Álvarez
El Juvenil B del Real Valladolid buscará sumar los tres puntos por segunda jornada consecutiva para volver a reengancharse a la parte noble de la clasificación. Los pupilos de Jonathan Prado se enfrentan a la Gimnástica Segoviana en los Campos Anexos, en un encuentro que tendrá lugar a la una de la tarde del sábado.
El conjunto segoviano tiene como objetivo la permanencia. Ahora mismo cuenta con once puntos en su casillero, tres por encima de los puestos de descenso, y buscará seguir sumando para poder alejarse más. Por su parte, los blanquivioletas cuentan con dieciséis puntos, a seis del líder, el Colegios Diocesanos, ya que si los abulenses ganan, la distancia sería muy grande para poder alcanzarles a lo largo de la temporada.
Por otro lado, el Villa de Simancas se enfrenta al Burgos CF. El conjunto franjiblanco llega eufórico, tras conseguir la primera victoria de la temporada –y de la historia– la pasada jornada. Quiere volver a sumar para estar metido de lleno en la pomada de la lucha por la salvación. Es probable que, si suma los tres puntos, abandone, después de muchas jornadas, el farolillo rojo de la clasificación.
El partido tendrá lugar en el campo burgalés la tarde del sábado a las cuatro de la tarde. Los blanquinegros llegan al choque con quince puntos, octavos en la tabla. Por su parte, los chicos de Álex Iglesias, tienen cinco puntos, dos por debajo del penúltimo clasificado, la Arandina CF, y tres por debajo del antepenúltimo, el CD Arces.
Presisamente, el CD Arces, disputa un partido complicado en su feudo, El Palero, ante el Puente Castro. Los leoneses tienen el objetivo de pelear por los puestos de arriba durante toda la temporada y ahora mismo cuentan con diecisiete puntos, ocupando la sexta plaza en la tabla clasificatoria.

Foto: Víctor Álvarez
El encuentro tendrá lugar en el domingo a las cuatro de la tarde. Los chicos de Sergio Pascual quieren romper la dinámica negativa en la que han entrado y volver a puntuar para ir tomando aire y, así, escapar de los puestos de descenso. Ahora mismo son antepenúltimos, teniendo al rival que marca la salvación, el Burgos UD, a tan solo punto. Por lo tanto, sumar se antoja imprescindible.
Por último, turno para el CD Parquesol. Los naranjas disputan un encuentro muy complicado en casa de la CIA de Palencia, campo en el que siempre es difícil sacar un buen resultado y ante un rival que tiene una puntuación superior a la de los vallisoletanos. Los palentinos cuentan con catorce puntos, ocupando la novena posición en la tabla. Por su parte, los chicos de Álvaro Calvo suman diez puntos, tan solo dos por encima de la salvación, y necesitan cambiar la dinámica negativa en la que han entrado las últimas jornadas.
El partido se disputará en la mañana del domingo en los campos de la CIA a las once de la mañana. Equipo tienen de sobra los naranjas para ganar en cualquier campo y cambiar la situación en la que se han visto envueltos las últimas fechas. La respuesta, este fin de semana en los campos de Castilla y León.
 
			