El primer equipo del Real Valladolid aún no ha realizado incorporación alguna en este mercado invernal pero si que se ha fichado a un futbolista para reforzar su filial. Se trata de José Antonio Salcedo (Valdeganga, Albacete, 01-10-1990) que llega del Mouscron belga, equipo que tuvo que desaparecer por las deudas que le acuciaban y dejar así, la primera belga con un equipo menos. Declararon una deuda de 800.000€ y todos sus futbolistas recibieron la carta de libertad. Además de Salcedo había otros cuatro futbolistas españoles.
Salcedo mide 1’85 metros, pesa 80 kilos y llegó al Mouscron de la mano de Amadeo Carboni, director deportivo del club belga. Siendo cadete de segundo año y juvenil de primero militó en las filas del Albasit. Luego firmaría por el Albacete Juvenil donde cuajó una magnífica temporada y en tierras manchegas hablan maravillas de él.
Siendo juvenil, le intentaron retener, incluso ofreciendole entrenar con el primer equipo pero lo desechó y se fue rumbo a Bélgica. Esta temporada participó en los cinco primeros encuentros como titular.
Destaca por ser un portero rápido, con buen golpeo de balón y en su día, estuvieron interesados en él conjuntos como Villarreal o Valencia. Así, la portería del filial estará compuesta ahora por Javi Jiménez, Alberto y Salcedo sin descuidar al juvenil Pablo Antón.