El vicepresidente primero y consejero del Real Valladolid anuncia que deja el proyecto por “un distanciamiento con el presidente” y asegura haberse sentido “desautorizado” en alguna de sus funciones

José Moro, hasta la fecha vicepresidente primero y consejero del Real Valladolid, ha anunciado la dimisión de sus cargos este jueves a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que envió previamente a los diferentes medios de comunicación. El bodeguero ya había tomado distancia meses atrás de todo lo relacionado con el club, puesto que apenas interaccionaba en redes sociales sobre el Pucela y ni siquiera se le ha visto ya ni en partidos ni en los actos relacionados con el ascenso o el noventa aniversario del club.
Moro ha escrito un comunicado donde explica el porqué de este distanciamiento y lo que le ha empujado a tomar la decisión de dejar este proyecto y hace especial incidencia en el XIIPucela que se presentó hace unos meses.
El ya exvicepresidente cuenta que ha habido “un distanciamiento con el presidente Carlos Suárez que ha desembocado en esta situación”. A su vez, subraya que considera que ha habido “el incumplimiento del modelo pactado a la hora de tomar decisiones ha sido un agravante” y que se ha visto “desautorizado” de sus funciones.
También deja claro en el comunicado que a pesar de todo ello, ha seguido trabajando “sin hacer ruido” para “no perturbar la reacción deportiva”. El texto finaliza dando las gracias a todo el mundo y ensalzando al Real Valladolid por encima de todo y de todos.
https://twitter.com/JMoroRVCF/status/1009756243949490177?s=19
