El Real Valladolid desmiente categóricamente que el canterano vaya a salir en dirección al Atlético Baleares, como se especuló durante la tarde del jueves

José no se mueve. “Ya, ¿y?”, pensarán algunos. Que quizá no sepan que este jueves por la tarde se especuló con su posible salida, después de que esRadio Mallorca afirmara a través de Twitter que se iba a convertir en nuevo jugador del Atlético Baleares, que milita en la Segunda División B.
Fuentes internas del Real Valladolid consultadas por Blanquivioletas han desmentido la mayor de manera categórica, calificando esta información de noticia sin fundamento. No obstante, si la carece de base alguna es porque ha renovado recientemente su contrato, no porque el conjunto mallorquín no haya estado interesado en él.
Tal y como han confirmado fuentes próximas al Atlético Baleares, el talaverano suscitó un importante interés, que no se llegó a concretar en oferta debido a que el canterano hacía algunos meses que había renovado.
De esta manera, y tal y como estaba previsto, el atacante –que se encuentra contento en Valladolid– comenzará la pretemporada el once de julio a las órdenes de Paco Herrera como una pieza más, con la intención de ganarse un puesto en el once, toda vez que está previsto que trabaje toda la temporada con el técnico catalán en el primer plantel.
