El onubense recibió el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’ de octubre y repasó la actualidad del Real Valladolid

El atacante blanquivioleta y máximo goleador del equipo, Juan Villar, ha recibido este miércoles el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’, galardón que le acredita como mejor futbolista del conjunto pucelano del pasado mes de octubre. Un trofeo promovido por la entidad Mahou y que se entrega en función de los votos que otorgan los propios seguidores del Real Valladolid.
Tras el acto de entrega, el extremo onubense atendió a los medios en el Estadio José Zorrilla y dio las gracias al público por haberle concedido esas brillantes cinco estrellas. Pese a asegurar estar contento con su trabajo, Villar no se conforma y, casi como si de un juramento se tratara, afirmó que iba a mejorar aún más.
Señaló que la guinda a al premio personal sería poder encarrilar, de una vez por todas, la situación general del equipo: “Si los premios vinieran acompañados de buenos resultados las cosas estarían mucho mejor”.
Aun así, el jugador cree que están en el camino correcto. Puso el ejemplo del partido contra el Leganés, aunque puntualizó: “Empezamos bien, pero en los últimos minutos nos vinimos abajo”. La clave, reconoció, es poder mantener el ritmo y la continuidad.
Sobre el partido del Zaragoza dijo que lo más importante sería encontrarse cómodos dentro del terreno de juego. También añadió que los nervios no preocupan a la plantilla, ya que los puestos de arriba aún son alcanzables. Sin embargo, quiso señalar que la Liga ya está muy avanzada y que los errores cada vez pesan más: “A partir de ahora empieza lo importante, hay que estar a la altura y sumar de tres en tres”.
“Año a año y partido a partido”, así entiende el jugador el fútbol. Villar no piensa en números ni cifras. El pichichi blanquivioleta no busca sumar tantos para su casillero particular, sino ayudar al equipo en todo lo posible y parece que la afición le ha reconocido ese esfuerzo. El extremo ya tiene un nuevo premio para la tribuna.
