
Los futbolistas del Real Valladolid han entrenado la mañana de este viernes para continuar preparando el partido frente al Elche. Juanito sigue siendo la principal duda para el domingo, ya que continúa con las molestias en el aductor que ya le impidieron viajar a Vigo. Las sensaciones son mejores que estos días atrás aunque hasta el último entreno -que será a puerta cerrada- cuando se sepa si podrá medirse o no a los franjiverdes.
En esta ocasión fueron Víctor Pérez y Javi Guerra quienes pasaron por zona mixta. El centrocampista hizo hincapié en el buen partido que el equipo realizó en Vigo. “No te puedes relajar ni una semana, eso hace que aprietes día a día. El míster premia mucho el trabajo” subrayó Víctor Pérez en relación a las relaciones. Además aseguró que “el equipo está con confianza, tenemos ganas de ganar”.
Por su parte, Javi Guerra confesó que para él “va a ser un partido importante por todo lo que ocurrió en el play-off, aunque nosotros tenemos que jugar a nuestro fútbol. Si les ganamos será lo que más les fastidie”.
Guerra considera al Elche “un nivel directo, que nos puede hacer daño a la contra, y nosotros debemos dominar”. Respecto a su situación personal, el ariete malagueño dijo que “espero poder marcar algún golito, y sobre todo ayudar al equipo”.
Manucho y Saná, con sus selecciones
Manucho ha sido convocado por Angola para enfrentarse a Guinea el próximo ocho de octubre. Eso impedirá al blanquivioleta que esté a disposición del míster para enfrentarse al Almería.
Por su parte, el seleccionador de Portugal sub-21 ha citado a Saná para jugar la clasificación del Campeonato de Europa, por lo que se perderá el partido de Liga contra el Almería y el de Copa del Rey en Balaídos.
