El central realizó la primera parte de la sesión de hoy con el resto del grupo aunque está descartado para el partido del sábado.
La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó en la mañana de hoy miércoles para continuar preparando el choque contra el Xerez el próximo sábado a las cuatro de la tarde.
Buenas noticias llegan desde Los Anexos. Juanito, que arrastra una dolencia en el aductor derecho, ha completado parte del entrenamiento con sus compañeros. Después de realizar algunos ejercicios en grupo, el gaditano se ha retirado para continuar en solitario. Pese a las mejoras logradas, Djukic no podrá contar con él para enfrentarse a los jerezanos.
Por su parte, Varela se entrenó al margen del equipo, ya que sigue un plan específico de recuperación. Carlos Lázaro está en manos de los fisioterapeutas del Club. El objetivo es que el olmedano pueda entrar en una convocatoria a principios de año.
De nuevo mañana los futbolistas blanquivioletas están citados en Los Anexos a las once. Después, Miroslav Djukic dará la habitual rueda de prensa de los jueves.
 
			