El jugador del Atlético Tordesillas no lanza las campanas al vuelo aún y sigue pensando en el objetivo de la permanencia como paso previo a “soñar” con mirar hacia arriba

Continúa caminando el Atlético Tordesillas hacia la salvación. Podría decirse, dado que tiene 42 puntos, que lo tiene prácticamente hecho. Pero nadie quiere confiarse. Eso se desprende de las palabras de su jugador Juanmi Rodríguez en el #HacemosCantera de este miércoles.
Con su postrero gol, el centrocampista dio los tres puntos ante el Becerril. Por ello, reconoció estar “muy contento”, toda vez que “las cosas no habían salido en los últimos partidos” y esa victoria era algo que necesitaban; “un boom”, afirmó.
Ya de antemano sabían que el envite no iba a ser fácil –“sabemos que en la Tercera División ningún partido lo es”–, si bien con la lesión de Oli se les puso peor. “Perdimos profundidad y en la primera mitad las cosas no salieron tal y como queríamos. Pero en la segunda nos volcamos hasta que en la última jugada hubo un par de rechazos, me cayó a mí y para adentro“.
Desde la marcha de Carlos Quintana, el conjunto de Jesús Ángel Turiel está teniendo “muchas dificultades para hacer gol”. “Tenemos la pólvora mojada. Hacemos un buen juego, pero no llegamos a hacer goles. Luchamos mucho y vamos a seguir trabajando. Haciéndolo así llegarán muchos más goles”, ponderó Juanmi.
Era inevitable preguntarle por la salvación. Y aunque los rojiblancos tienen quince puntos de ventaja con respecto al descenso, él no se confía. “Matemáticamente la permanencia todavía no está hecha. Era el principal objetivo a principio de temporada. Empezamos muy buen, pero una racha nos alejó de los puestos de play-off. Aun así, sabíamos que la salvación era el principal objetivo. Somos humildes y estaríamos encantados de mirar hacia arriba y soñar con la promoción si las circunstancias se dan”, concluyó, sin descartar nada.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 9:32):
