Djukic compareció en rueda de prensa después de la goleada de su equipo al Xerez.
Miroslav Djukic atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín una vez que finalizó el encuentro que terminó con el resultado de cero a cuatro a favor del conjunto pucelano. Un resultado que, segúel , es “merecido” porque el partido ha sido “completísimo”.
“Sabíamos que veníamos a jugar ante un equipo en racha, que juega muy buen fútbol y si le dejábamos jugar íbamos a sufrir” declaró el serbio. “La clave del partido ha estado en nuestra intensidad y en nuestra presión y a la hora de tocar hemos aprovechado y en las rápidas contras le hemos castigado”, analizó.
Dos de los cuatro goles vinieron de penalty, y para el entrenador blanquivioleta no hay discusión posible. “En el primer penalty veo mano clara y en el segundo también, un contacto claro, es verdad que desde mi distancia es muy difícil pero pienso que no son discutibles y además de los penaltis el equipo ha hecho muy buen trabajo y hemos sido vencedores merecidos”.
Djukic fue contundente: “Yo pienso que hemos estado extraordinariamente, para mí el mejor partido de esta temporada”. Y fue el mejor para el técnico porque “ha sido completísimo, con muchísima intensidad, hemos competido muy bien y ahí está el resultado. Hemos estado muy bien, tocando, triangulado…”. El balcánico no desaprovechó la ocasión de volver a elogiar a sus pupilos. “La verdad que estos chicos no tienen límites y cada día están dando una lección de compromiso, competitividad y saber estar”.
Por todo lo anterior, “esta victoria nos refuerza la moral, nuestras convicciones. El Celta tiene un partido difícil y vamos a esperar”.
