Más de cuatrocientos blanquivioletas animarán al Real Valladolid en Anduva el próximo domingo, en un partido importantísimo para los de Paco Herrera

La afición nunca falla, es la que siempre está ahí. Incluso cuando las cosas han ido mal. La afición alienta y anima cuando las cosas van bien y levanta y apoya cuando se tuercen, nada ni nadie la puede parar.
Si fueron 93 los aficionados blanquivioletas los que se desplazaron hasta Almería para ver a los suyos ganar por 0-3, el próximo desplazamiento sí que será masivo.
Evidentemente, la localización juega un papel fundamental. Por eso, más de cuatrocientos blanquivioletas teñirán las gradas de Anduva.
Hasta este sábado, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha despachado 404 entradas para estar en Miranda, a los que habrá que sumar los tickets que se venderán esta semana y los que se puedan despachar el propio día del partido.
Si apoyar al equipo fuera de casa, Zorrilla tiene que convertirse en una caldera. El club lanzó una promoción para abonados en la que se podían comprar tres entradas por veinte euros para presenciar los choques frente a Mallorca, Getafe y Cádiz. A la una del mediodía, el club había vendido 671 packs, que ayudaron a que el aforo final fuera de 8.804 espectadores en el día de San Pedro Regalado.
