El cancerbero gallego, único ausente en la sesión a puerta cerrada, se marchará al Levante cedido

La primera plantilla del Real Valladolid está lejos todavía de estar perfilada. Si el lunes se confirmaban las salidas de Heinz y Rama, hoy la sorpresa ha saltado en Los Anexos al José Zorrilla. De los tres porteros que iban a realizar la pretemporada a las órdenes de Rubi, el que podía ser el titular en el largo camino de Segunda ha hecho las maletas. Diego Mariño no ha estado presente en la sesión de la mañana del miércoles, en la que sí estuvo el resto del conjunto pucelano.
El cuerpo técnico trabajó con el resto de la plantilla presente desde las nueve de la mañana con ejercicios técnico-tácticos, lo cual les llevó a realizar un trabajo básicamente físico. Durante las dos horas que estuvieron ejercitándose a puerta cerrada, la sesión tuvo por acompañante un sol intenso.
La plantilla del Real Valladolid, que cuenta con catorce jugadores y cuando todavía podría haber alguna que otra salida, volverá a entrenarse el próximo jueves, junto a los canteranos del filial. La sesión de la mañana (a las nueve) seguirá siendo a puerta cerrada, aunque ya por la tarde, la afición podrá acercarse a partir de las siete para seguir viendo cómo avanza el nuevo y renovado Real Valladolid.
