La coordinación de las categorías inferiores del Real Valladolid se ha asegurado a dos centrales cadetes de talento: el vallisoletano Diego Pérez, que militaba en el Málaga, y Héctor Martín, del CD Tenerife
La situación sanitaria en que se encuentra envuelta España ha cernido dudas en muchos ámbitos, y la cantera del Real Valladolid no es ajena a esto. Pensar en la posibilidad de que se corte otra temporada, como sucedió en la pasada, provocó que la captación fuera profundamente analizada. Sin embargo, no se ha detenido. Prueba de ello son dos llegadas más de las que ha tenido conocimiento este portal: Diego Pérez y Héctor Martín, ambos cadetes de primer año.
Diego Pérez es vallisoletano, aunque ha militado durante las últimas temporadas en el Málaga CF. Integrante de la generación de oro del CD Laguna, que maravilló a nivel nacional tras ser campeona de Castilla y León en edad benjamín y de Valladolid en alevines, por delante del Real Valladolid, es un central con buena planta y técnico. La situación económica de la entidad malacitana ha jugado en favor del Pucela para su vuelta a casa.
Por su parte, Héctor Martín puede actuar también como central o en el mediocentro. A sus trece años, proviene del CD Tenerife, club donde se ha formado hasta la fecha. En su caso, Radio Marca Tenerife avanzó el movimiento, desvelando que jugará también en categoría cadete, presumiblemente, según ha podido confirmar Blanquivioletas, en el Cadete B de Manu Olivas.
