Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa del Coliseum una vez finalizado el encuentro ante el Getafe que terminó con un 2-1 en el marcador a favor de los locales.
Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa cuando finalizó el choque ante el Getafe con un resultado de 2-1. Fue el Real Valladolid quien dio primero y se puso por delante gracias a un gol de Óscar en la primera parte. Las cosas cambiaron en la segunda, y cinco malos minutos de sus hombres hicieron que los tres puntos se quedaran en el Coliseum.
Djukic explicó que su equipo “ha hecho un buen partido, ha competido bien y podría haber hecho algo más. Al final no ha podido ser. Hemos competido bien y al final no hemos conseguido un premio que hemos merecido”. Además, no dudó en asegurar que “la derrota es injusta, hubiera sido más justo el empate. Faltan detalles que mejorar para que no nos pasen estas cosas”.
El serbio cree que lo que falló fue la falta de control sobre el partido y mantener la pelota. “No conservamos el balón y eso hizo que el partido fuese de ida y vuelta. Nos faltó más control y estar mejor posicionados. Tenemos que tener más contundencia, pero eso cada uno lo lleva dentro y eso es difícil cambiarlo”, dijo.
El segundo gol del Getafe, el que suponía la remontada azulona, tiene polémica incluida ya que los blanquivioletas estaban reclamando una falta al árbitro que no pitó. “En el segundo gol estábamos reclamando que Ebert estaba en el suelo. Hemos pecado de pardillos. Si el árbitro no pita, tenemos que seguir”, reconoció Djukic.
