El jugador simanquino firmó un doblete en la victoria de su equipo 3-1 frente al Juventud Rondilla

El Simancas se impuso por tres goles a uno ante el Juventud Rondilla en un duelo que dominaron de principio a fin y en el que la estrella fue el jugador simanquino, Carri, que firmó un doblete. La energía de los primeros minutos se difuminó rápidamente, dejando un partido cómodo para los de Jorge Gonzalez.
Inseguridad y balones de ida y vuelta hasta el minuto tres, cuando el futbolista del Villa Simancas, Carri puso el primer paso hacia la victoria al inventarse uno los golazos de la jornada. El número 3 controló el balón en su área , esperó al delantero contrario para dejarle atrás con una potente zancada y, casi desde la linea de medio centro, golpeó con fuerza hacia la portería de Hugo. Nada pudo hacer el arquero del Juventudes Rodilla, al que le engaño el bote de la pelota.
A pesar del gol tempranero, la Rondilla intentó reaccionar y acercarse a puerta. Un tanto en fuera de juego evidenciaba la mejora del equipo, pero poco tardaron los simanquinos en volver a mimar el esférico y a poner la calma sobre el césped de Parque de Canterac.
Con los azulones encerrados atrás, el Simancas cogió confianza, mejoró en su juego y creó espacios. El segundo tanto llegaría con una jugada a balón parado: centro desde la esquina al punto de penalti y el remate inicial que se estrella en la defensa. Entonces aparece Carri y la envía dentro de la red. Era el segundo gol del chaval, uno de los mejores futbolistas del encuentro.
Los últimos minutos de la primera parte fueron un asedio constante del Simancas. El Rondilla, por su parte, lo intentaba con algunas salidas rápidas y balones largos buscando al delantero Julio, sin éxito.
Poco cambió el guión en la segunda mitad. La intensidad del inicio pronto se torno en calma. Probaba la Rondilla con un nuevo esquema de juego, formando con dos delanteros arriba. pero no conseguía hacer daño a su rival. Tanto era su afán por juntar lineas defensivas que, en un centro del Villa Simancas , el zaguero Manu casi se marca en propia.
Cumplido el minuto 30 los rojillos volvieron a intensificar su ataque y, en una contra, Marcos chutó desde linea de tres cuartos para anotar el tercer gol simanquino. El propio Marcos volvería a intentarlo minutos antes del final del partido , pero su disparó se fue al lateral de la red.
Con el colegiado a punto de indicar el final, el Rondilla aprovecho una buena salida en superiodidad para firmar el tres a uno definitivo y camuflar el resultado. El gol fue obra de Julio, que caracoleó al defensa y batió al guardameta con un chut seco y preciso. Como siempre, deportividad y buen ambiente en un partido donde ya no se disputaba ningún titulo pero que tiño la tarde del torneo de buen fútbol.
Villa Simancas: Anderson, Carri, Jose, Dani, Álvaro, Pablo, Marcos, Yalvis, Rober, Iker, Hugo.
Juventud Rondilla: Hugo, Manu, Joan, Sebas,Raul, Aitor, Julio, Marco, Oscar, Alex, Mario.
Goles: Carri 1-0; Carri 2-0; Marcos 3-0; Julio 3-1.
