Los aficionados blanquivioletas animarán a un Real Valladolid que se medirá al Huesca el domingo veinticuatro de septiembre a las doce del mediodía

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya ha dado a conocer todos los detalles del segundo desplazamiento liguero de la temporada. Como no podía ser de otra forma, será para animar al Pucela en su partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca el domingo veinticuatro de septiembre a las doce del mediodía.
El viaje más entrada tendrá un precio de 40 euros para peñistas, 45 para abonados y 50 para el resto de aficionados. Las entradas sueltas se venderán a quince euros para peñistas, mientras que para abonados y aficionados valdrán diecisiete.
Los billetes se despacharán en la sede de la FPRV, sita el el estadio José Zorrilla, el jueves catorce y el miércoles veinte de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y se pedirá el DNI con el fin de cumplir la normativa vigente.
Si se completan las 45 plazas necesarias, el autobús saldrá de la Plaza Colón el mismo domingo veinticuatro de septiembre a las 04:30 horas y regresarán a Valladolid a las 16:30 horas, después de comer tras el encuentro.
			