Puntuaciones del Real Valladolid Promesas – UD Sanse
El Real Valladolid Promesas dejó muy buenas sensaciones a pesar de haber dejado escapar dos puntos en el tiempo de descuento. Pudo ganar y pudo hacerlo por varios goles de diferencia, si bien dos jugadas desafortunadas en el añadido de cada parte y la falta de mayor acierto de cara a puerta impidieron que se quedara con los tres primeros puntos de la temporada en un choque en el que brillaron con luz propia varios jugadores como los abajo citados o Javi Pérez.

3 puntos. Waldo. Marcó el gol que debió ser de la victoria. Dio un recital gracias a su velocidad y desequilibrio. Su gran actuación merecía el gol desde la primera mitad, en la que tuvo tres ocasiones claras en tres jugadas preciosas. En la segunda parte, y antes de ser sustituido, tuvo varias oportunidades más. Su inicio fue más que prometedor.
2 puntos. Kike Pérez. El káiser del mediocampo. Acarició la pelota para marcar el uno a cero con un toque sutil de zurda. Esa sutileza la llevó al resto de su gran actuación, que edulcoró con varias arrancadas potentes con las que rompió líneas. Cuando al equipo le faltó dominio, pidió la pelota para sí. Cuando fue dominador, fue por él.
1 punto. Pablo. La pérdida del diminutivo significa que se ha hecho mayor. Eso pareció en pretemporada y eso ha parecido en esta primera jornada, en la que generó peligro entrando desde el costado gracias a su técnica. Solo le faltó marcar para poner la rúbrica a un partido de desequilibrio e inteligencia. Lo rozó en varias ocasiones. Tendrá más.
Clasificación
- Waldo: 3 puntos
- Kike Pérez: 2 puntos
- Pablo: 1 punto
