Real Valladolid Promesas – Gimnástica Segoviana

El Real Valladolid Promesas consiguió su segundo triunfo consecutivo –tercero de la temporada– ante una Gimnástica Segoviana que, como el filial, fue todo corazón pero menos fútbol. Sin practicar uno brillante, el conjunto de Miguel Rivera fue superior a los segovianos incluso en la primera parte, en la que estos se adelantaron en un despiste de la zaga local. Los blanquivioletas tiraron de casta y épica para hacerse acreedores de la victoria, que llegó en los instantes finales y con total merecimiento.
3 puntos. Samanes. Para qué mentir; no está siendo su mejor temporada. No obstante, contra la Segoviana cuajó el que quizá sea su mejor partido del curso, muy activo por un costado y por el otro, pero sobre todo por el natural, el zurdo desde el que puso el centro medido a la cabeza de Becerra que dio los tres puntos a su equipo, uno que cargó las acciones sobre su lado al sentir su buena actuación.
2 puntos. Becerra. Desacertado a veces, inédito demasiadas, tuvo un rato bueno, en el que supo leer qué requería el ataque del Promesas. No es un nueve ni ejerció como tal, pero ganó área voraz, como en el remate del gol. Sumó saliendo desde el banquillo y ayudó en el arreón final.
1 punto. Cobo. Parece, al fin, asentado. Defensivamente su sector estuvo bien cubierto, gracias a su carácter rebelde y correoso. En ataque aportó profundidad y pelea.
Clasificación
- Mario Robles: 17 puntos
- Javi Pérez: 13 puntos
- Mayoral: 9 puntos
- Miguel: 9 puntos
- Tanis: 8 puntos
- Samanes: 8 puntos
- Luis Suárez: 7 puntos
- Porto: 6 puntos
- Raúl Navarro: 5 puntos
- Becerra: 5 puntos
- Corral: 4 puntos
- Alvarado: 4 puntos
- Cobo: 4 puntos
- Dani Vega: 3 puntos
- Miguel Marí: 3 puntos
- Apa: 3 puntos
- Velásquez: 1 punto
