Puntuaciones del Pontevedra CF – Real Valladolid Promesas

El Real Valladolid Promesas consiguió su primer punto a domicilio de la temporada frente al Pontevedra, en el siempre complicado Pasarón, donde los granates apretaron al final en busca de un triunfo que habría sido injusto. El filial blanquivioleta trabajó mucho y bien, sin brillar demasiado en ataque, pero mostrando solidez defensiva gracias sobre todo a su pareja de centrales.
3 puntos. Sali. Un baluarte defensivo. Fue el encargado de dar salida al cuero desde la zona de atrás, pero también y sobre todo el destinado a emparejarse en un mayor número de ocasiones con Mikel Arruabarrena, autor de más de cien goles en sus más de cuatrocientos partidos como profesional. Y fue capaz de frenarlo, por arriba, por abajo e incluso de chilena. Impecable.
2 puntos. Pablo. El gol no fue todo lo bonito que le hubiera gustado, ni tampoco la definición la mejor de la que es capaz, pero dio cuenta de su peligrosidad. En un partido en el que los atacantes no lucieron, él lo hizo con el tanto y con varias intervenciones más de mérito, tanto por fuera como viniendo a zonas interiores.
1 punto. Mario Robles. El penalti pudo no serlo. Apenas cometió errores y, pese a su juventud, tiró de veteranía para tratar de templar los ánimos de los atacantes granates. Contundente y expeditivo, cortó más de una de sus intentonas. Seguro.
Clasificación
- Kike Pérez: 8 puntos.
- Waldo: 7 puntos.
- Pablo: 4 puntos.
- Sali: 4 puntos.
- Mario Robles: 1 punto.
