Puntuaciones del Real Valladolid Promesas – CCD Cerceda

El Real Valladolid Promesas obtuvo su primer triunfo del curso en un partido poco vistoso pero muy trabajado, en el que el Cerceda apenas inquietó la puerta de Tanis. Así fue por el gran trabajo que hizo el filial blanquivioleta en defensa, que en ataque no encontró parangón en forma de lucidez: jugadores como Samanes o Luis Suárez se fajaron, pero no tuvieron acierto. El gol para los de Miguel Rivera, de hecho, fue en propia puerta.
3 puntos. Mario Robles. Fue el Rafa Nadal de las mejores citas, un frontón que lo devolvía todo. No era fácil secar a Luaniz, que obraba como un nueve veterano, pero él y Porto consiguieron hacerlo, en su caso, tirando de un oficio tremendo y de un gran acierto. No hay dudas: el Promesas ha mejorado atrás y ha sido en buena medida gracias a él.
2 puntos. Javi Pérez. Lo mejor que generó el filial en ataque vino de sus botas. Con un Luis Suárez obcecado y con un Santi Samanes voluntarioso pero desacertado, le tocó poner un poco de claridad. No tantas veces como hubiera querido, pero lo hizo con su movilidad en tres cuartos, y además se fajo atrás cuando más necesitado estaba el equipo.
1 punto. Raúl Navarro. Le tocó actuar a pie cambiado por los problemas físicos de Corral y Cobo y lo hizo bien. Sobrio y trabajador en defensa, donde no sufrió a pesar de la papeleta que le tocó, además buscó posiciones de ataque en el alguna arrancada de mérito.
Clasificación
- Tanis: 8 puntos
- Mario Robles: 8 puntos
- Luis Suárez: 6 puntos
- Javi Pérez: 6 puntos
- Mario Robles: 5 puntos
- Corral: 4 puntos
- Mayoral: 4 puntos
- Alvarado: 4 puntos
- Samanes: 3 puntos
- Becerra: 3 puntos
- Miguel: 3 puntos
- Porto: 3 puntos
- Dani Vega: 2 puntos
- Raúl Navarro: 1 punto
