Juan Ignacio Martínez repasa ante los medios la actualidad del equipo blanquivioleta, en el día previo al encuentro ante la Real Sociedad.
Han pasado cuatro días desde la cómoda victoria del Real Valladolid en Vallecas frente al Rayo. En cualquier otra semana se podría degustar esta hazaña, pero la locura del calendario hace que no pueda ser así, y esta mañana, Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la jornada previa de un nuevo partido de Liga.
Para el míster alicantino será un partido “muy difícil”, y destaca que “la Real Sociedad tiene uno de los mejores ataques de la Liga”, aunque también alabó a su equipo por la “contundencia defensiva” frente a un conjunto que pretende regresar a los puestos Champions que ya conquistó la pasada campaña.
El entrenador del Real Valladolid quiere que el buen sabor de boca que quedó en Vallecas continúe en el feudo blanquivioleta, donde tan sólo ha ganado un partido ante el Getafe. “Está claro que ganar te da un punto de confianza, pero no hemos hecho nada aún, ahora nos espera un partido muy difícil ante la Real Sociedad, un rival que llega enrachado y que cuenta con uno de los mejores ataques de la Liga”, explicó el técnico alicantino.
Juan Ignacio, analizó también la situación de la enfermería blanquivioleta, y se alegró de la reincorporación al grupo de Osorio y Sastre. Respecto al equipo que presentará mañana adelantó que no habrá “muchas variantes respecto a Vallecas, iremos a por el rival en busca de una alegría”.
