El conjunto encarnado, el único que no ganó en la jornada inaugural, es el único que jugará fuera este fin de semana
Nueva jornada en la Liga Nacional juvenil y mismos objetivos que en la primera: sumar tres puntos que permitan a los equipos de Valladolid estar lo más arriba posible. De ellos, dos jugará el sábado y los otros dos el domingo; tres de ellos en casa y el restante a domicilio.
El Real Valladolid B será el encargado de abrir fuego este sábado a las 12:oo horas, en uno de los varios choques entre conjuntos de la provincia y rivales burgaleses. Será contra el Burgos Promesas en Los Anexos, donde los chicos de Juan Carlos Pereira querrán dar cuenta del buen inicio con el primer triunfo como local ante un equipo que cayó ante el Burgos en la jornada inicial.
Por la tarde, desde las 16:00 horas en el José Luis Saso, el CD Parquesol querrá confirmar también su buen inicio ante quien ha empezado colista, una Arandina que fue rotundamente goleada por el Victoria CF en el primer encuentro. Aunque es pronto, encadenar dos triunfos seguidos sería un espaldarazo importante de confianza para los de Manu Olivas.
En la mañana del domingo, desde las 11:00 horas, el remozado Victoria de Luis Marcelino se verá las caras con el Numancia B, a quien batió el Pucela en la jornada inaugural de forma clara. La clara intención pasa por sacar otro resultado positivo que permita seguir asentando las bases del nuevo conjunto verdiblanco, cuyo objetivo primero y prioritario es la salvación.
Mismo interés de salvarse cuanto antes tiene la UD Sur, que mereció más en el primer partido ante la CIA de Palencia y, sin embargo, salió derrotada por uno a dos. Esa, la de las derrotas, fue la tónica general de sus desplazamientos del pasado curso, una que querrá olvidar consiguiendo su primer triunfo en su primera salida de la temporada, a la casa del Burgos CF, también el domingo, aunque, en su caso, desde las 12:00 horas.
