La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado que el Real Valladolid ha ejercido la cláusula que le permitía recuperar al murciano, pieza clave en su ascenso

El secreto a voces se ha confirmado. Toni, canterano del Real Valladolid, vuelve a casa después de militar durante la pasada temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa. El murciano fue pieza clave en el ascenso del conjunto que dirige Rubén de la Barrera a Segunda División y su buen rendimiento llevó a que la entidad vallisoletana decidiera ejercer la cláusula que le permitía repescarle.
Esta decisión se tomó de manera consensuada entre Carlos Suárez, presidente y propietario del club, y quien mantiene una relación cordial y habitual con el gerente de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, y Miguel Ángel Gómez, flamante nuevo director general deportivo, quien conoce el rendimiento del mediapunta en su etapa en el Reino.
Suárez había confirmado ya que antes de que terminara el plazo hábil para recuperarlo lo haría, y así ha sido, por lo que el Real Valladolid se hace con uno de los futbolistas más destacados del campeón de Segunda B, autor de varios goles importantes y de bella factura con un conjunto, el de De la Barrera, en el que disputó un buen número de partidos.
Como dice el tópico, la decisión ha caído como un jarro de agua fría en León, ya que el jugador –cuya repesca estaba prevista desde hace unos cuantos meses, también por parte de la dirección deportiva anterior– causó sensación y se ganó el cariño del público y el respeto del club, que quería seguir contando con sus servicios. No obstante, volverá a la que fue su casa ya como integrante del primer equipo, ese en el que Paco Herrera consideró el curso pasado que no tenía sitio.
