El sueco se reintegra al grupo en la primera sesión de la semana, primer puente lanzado hacia el encuentro del sábado ante el Villarreal, partido para el cual la Federación de Peñas ha organizado el primer desplazamiento de la temporada.

Veinticuatro horas fueron suficientes para pensar en la primera derrota de la temporada. Toca levantarse ya y lamerse las heridas, mal que a algún agorero le pese -¡ya a estas alturas!- y empezar a trabajar en el encuentro del próximo sábado ante el Villarreal, en horario de sesión golfa, a las once de la noche.
La nota positiva de la sesión la puso el atacante sueco Daniel Larsson, que se ejercitó con sus compañeros y dejó solo a Víctor Pérez en la enfermería, como única baja confirmada. No obstante, el nórdico no terminó la sesión, si bien la intención de los galenos del club es que conforme avance la semana vaya reintegrándose a la dinámica de grupo, con la mirada puesta a un posible desplazamiento el viernes a Castellón.
Este martes, la primera plantilla del Real Valladolid descansará, con la excepción de aquellos jugadores con los que el cuerpo técnico ha fijado un plan específico de entrenamiento, como con ‘El Zorro’ Osorio, que seguirá así apurando su estado de forma, aún deficiente con respecto al resto de la plantilla.
Viaje a Villarreal
Una de las cosas buenas que tiene el retorno del Villarreal a la Primera División es la vuelta de un club amigo a la máxima categoría, con el cual el Real Valladolid ha hecho diferentes tratos en los últimos años e incluso este mismo, con el pase de Diego Mariño a la entidad vallisoletana.
Buena cuenta de esta amistad dan las aficiones, siempre que la distancia y la economía lo permiten, pues el de Castellón es uno de los viajes marcados siempre en rojo por la Federación de Peñas del Real Valladolid como habituales y grandes, puesto que, por norma, se fijan con hotel, como en esta ocasión.

El desplazamiento, en esta modalidad, valdrá 95 euros para peñistas y cinco más para abonados, precio en el que van incluidos el viaje -en autocar-, el alojamiento en hotel de cuatro estrellas y la entrada al partido. La hora de salida está fijada para las seis de la mañana del sábado y la de retorno después del desayuno del domingo, también incluido en el valor del viaje.
Una hora después, a las siete de la mañana, saldrían aquellos autobuses de viaje ‘simple’, de ir, llegar, ver ganar -si puede ser- y volver. El precio, en este caso, es de sesenta euros para los registrados en la Federación de Peñas y de cinco euros más para los abonados. El retorno se produciría nada más terminar el partido en El Madrigal.
La venta de billetes para el primer desplazamiento de la temporada estará habilitada el miércoles y el jueves en la sede de la Federación, junto a la puerta cuatro del Estadio, entre las seis y las ocho de la tarde.
