Ambos acabaron con molestias de diversa índole después del partido ante el Málaga.
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo por la mañana con el fin de realizar un entrenamiento de recuperación, toda vez que no han pasado ni veinticuatro horas del partido ante el Málaga de Pellegrini.
Las principales ausencias fueron las de Javi Guerra, Larsson y Dani Hernández. El primero se cayó a última hora de la lista de convocados por una contusión el pasado viernes, que en principio, no reviste gravedad y podrá estar disponible para Miroslav Djukic el próximo sábado. Dani Hernández, que jugó infiltrado, terminó con molestas y no se ejercitó por precaución.
El caso más preocupante es el de Larsson. El sueco pidió el cambio por un pinchazo muscular, por lo que está en manos de los fisioterapeutas y habrá que ver la evolución durante la semana para ver si llega en perfectas condiciones al choque ante la Real Sociedad. Ebert ya entrena con normalidad con sus compañeros, pero es probable que continúe fuera una semana más para que vuelva recuperado al cien por cien. Víctor Pérez, por su parte, sigue ejercitándose al margen del grupo y con trabajo específico.
La plantilla disfrutará el lunes de su día de descanso y regresará a los entrenamientos el próximo martes a partir de las once de la mañana.
