Lidl ha ido un paso más. Actualmente, la sociedad utiliza el teléfono móvil entre tres y cinco horas diarias. Un incremento paulatino del uso del dispositivo si lo comparamos con el tiempo que se usaba hace décadas. A diferencia de como ocurría antes, la cantidad de aplicaciones, juegos y otros servicios que te ofrece hace que, lógicamente, le tengamos que dedicar mucho más tiempo al teléfono. Por no hablar de que se ha convertido en un material indispensable para poder trabajar casi en cualquier trabajo. Lógicamente, eso produce que la batería del teléfono dure mucho menos, lo que nos hace estar por lo tanto mucho más pendientes de tener a mano un cargador. Ya sea uno tradicional o portátil. Por ello y ante esa necesidad, Lidl se ha adelantado al resto de empresas y ha diseñado un cargador que es uno de los más solicitados, por su potencia y también, por su precio.
Un cargador ultrarrápido por menos de 7 euros, solo en Lidl
Lidl ha decidido tirar la casa por la ventana y ha diseñado un cargador que cumple con todos los requisitos de una sociedad que vive pegada al teléfono. En un momento en el que existen cientos de modelos diferentes de dispositivos y en el que cada uno tiene una batería diferente y, por lo tanto, una velocidad de carga completamente distinta, esta empresa de origen alemán ha querido ir un paso más. Por ello, ha diseñado este cargador que cuenta con todas las novedades, además de ser uno de los más rápidos de todo el mercado.
Por un precio de 6,99 euros, podemos encontrar un cargador con dos puertos disponibles y que se adapta a la gran mayoría de teléfonos actuales. Una gran solución a uno de los mayores problemas: encontrar un cargador que se adapte a nuestra batería. Además, si preferimos la opción de que nos lo traigan a casa, el precio subirá otros 4,99 por gastos de envío. En cualquier caso, sigue siendo una opción más que factible.
Actualmente es prácticamente imposible de ver una compra de un teléfono que te incluya más allá del propio smartphone y únicamente un solo cable. Habituados a recibir el cargador completo, en la actualidad eso es impensable. Por ello, por mucho que nuestro teléfono tenga una potencia de 25W, 30 o incluso 65w como incluyen ahora algunos, si no tenemos un cargador acorde, todo ello será en vano. Pero todo eso se acaba con el nuevo cargador de Lidl. Este nuevo mecanismo cuenta con un USB tipo A tradicional y otro USB-C, los cuales ofrecen una potencia de 30W.
Disponible para cualquier dispositivo
Esa versatilidad de la que precisamente destaca hace que sea útil, no sólo para teléfonos, sino también para tablets, relojes inteligentes, altavoces… En general, para cualquier dispositivo. Una opción ideal que permite, gracias a su capacidad, recargar nuestros dispositivos a más del 50% sólo en la primera media hora, algo casi imposible de encontrar en el mercado. Este modelo lo podemos encontrar, por el momento, sólo en negro.
Lógicamente, que sea tan bueno hace que sea difícil de encontrar. Fruto de esa alta demanda que tiene, este es uno de los productos que más está volando de las tiendas físicas. Por ello, aunque la opción de cogerlo online hace que sea algo más caro, no está de más adquirirlo de esa manera y así nos aseguramos de que no nos quedaremos sin uno de los mejores cargadores de todo el mercado. Lo que es evidente es que, una vez más, lidl se ha vuelto a adelantar al resto y como ya ha ocurrido con otros productos, se ha convertido en uno de los más demandados.
 
			