Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Lidl arrasa a la competencia: este electrodoméstico cuesta menos de 15 € y está salvando el verano a miles de personas

por Ángel de la Fuente
16 de agosto de 2025
Lidl arrasa a la competencia con este electrodoméstico para el verano

Lidl arrasa a la competencia con este electrodoméstico para el verano

Ni Vigo ni Madrid: Viana do Castelo encenderá la Navidad antes que nadie y esto es lo que le hace especial

Día de Muertos en Madrid: cómo disfrutar de esta tradición mexicana sin salir de la capital

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

Entre todos los productos que Lidl comercializa día tras día en sus miles de supermercados y en su venta online, hay uno que está siendo tremendamente protagonista en estos meses de verano. Con el calor y las altas temperaturas que asolan a toda España y gran parte del mundo, lo que apetece es refrescarse. Los más afortunados pueden hacerlo en la piscina o en la playa, muchos otros tiran de ventilador o aire acondicionado pero también existe la posibilidad de sentir frescor a través de la comida.

Y eso es precisamente lo que está explotando Lidl con uno de sus productos estrellas estos meses. La marca de supermercados alemana está arrasando a la competencia con un pequeño electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros. Y el artículo que está de absoluta moda y triunfando entre los consumidores es ni más ni menos que una heladera eléctrica por tan solo 14,99 euros.

Poder hacer tu propio helado casero

Esta heladera eléctrica te permite ir más allá y ser tu mismo el que elabore un helado “hecho en casa”. Sin necesidad de desplazarte a una heladería ni tener que comprar un helado industrial de cualquier supermercado. Ahora tú eliges: sabor, ingredientes, cantidad…

Tu helado tendrá lo que tú quieras echarle ya sea fruta, galleta, sirope, chocolate, nata o cualquier otro ingrediente. Y todo esto sin aditivos, conservantes ni colorantes, todo natural. Lo mejor de todo, no necesitas de experiencia en la cocina ni saber desenvolverte con maestría, es sencillo, simplemente necesitas ponerle ganas, unos cuantos alimentos y tener algo de paciencia. En alrededor de 40 minutos, tu mezcla se habrá convertido en un helado cremoso, sabroso y más casero imposible. 

Pero es que eso no es todo, este electrodoméstico de Lidl no sólo sirve para hacer el típico helado tradicional, sino que también se pueden preparar sorbetes o granizados. En el manual del producto se incluyen seis recetas, entre ellas una opción sin ingredientes de origen animal, pensada para aquellos consumidores que sean veganos o que simplemente quieran algo más ligero.

Otras opciones que se contemplan son el helado de yogur con arándanos, algo más exótico como la mezcla de mango con coco o si prefieres recetas más clásicas, el helado de vainilla o de chocolate te encantarán.

Destaca por su sencillez y diseño

El electrodoméstico de Lidl resalta por su sencillez y su diseño compacto. Sin florituras pero tremendamente completo. La heladera eléctrica cuenta con unas medidas reducidas pero muy útiles para cocinas de menor dimensión: 20,3 x 23 x 24,1 cm. Además es intuitivo y fácil de usar, cualquier persona (incluyendo niños) puede realizar con suficiencia la elaboración del helado. Los pasos son los siguientes: congelar previamente el recipiente, verter la mezcla de ingredientes por la abertura que hay en la tapa y dejar actuar el motor para que integre todo hasta crear el resultado final.

Centrándonos en el motor, posee dos cualidades muy interesantes: es desmontable y gira en ambas direcciones, clave para conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. La heladera cuenta con una capacidad total de 1,65 litros, aunque el volumen de preparación recomendado es de 1 litro para asegurar una buena textura en el helado. Por último, hablando del consumo eléctrico lo cierto es que es mínimo puesto que su potencia es de solo 12 W.

Una auténtica ganga

Su precio de 14,99 euros lo convierte en una oportunidad de mercado única. Lidl opta por un precio reducido para llegar a todos los bolsillos y que todas las familias puedan disfrutar de un producto perfecto para combatir el calor del verano. Su versatilidad y su precio más que razonable establecen a esta heladera eléctrica como uno de los artículos más deseados entre los consumidores.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas