Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Lidl arrasa a la competencia: este kit de playa cuesta menos de 10 euros y hará tu verano más cómodo

por Elena
29 de julio de 2025
Lidl arrasa a la competencia: este kit de playa

Lidl arrasa a la competencia: este kit de playa

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

El grado de la Universidad de Valladolid que disparó sus alumnos después de visitar a Broncano en ‘La Revuelta’

Adiós a las adopciones: los gatos negros tendrán que esperar a que pase Halloween y estos son los motivos

Ir a la playa nunca ha sido tan fácil gracias a este kit del Lidl, ya que la cadena de supermercados ha puesto a la venta un pack en el nos vamos a encontrar una amplia bolsa donde guardar nuestras toallas, cremas, la merienda, una botella de agua y demás bártulos varios, ademas de un neceser impermeable en el que meter nuestro bañador mojado y una almohada hinchable, perfecta para echarnos una siesta con el sonido de las olas de fondo. Y todo esto por solo 9,99 euros, un precio muy competitivo para algo que nos va a ayudar (y mucho) a organizar el caos que puede ser pasar el día en la playa.

Lo que ha hecho Lidl con este nuevo set es resolver, en un solo producto, varios quebraderos de cabeza que todos sufrimos cuando nos preparamos para una escapada al mar, los cuales pueden ir desde dónde meter los bañadores mojados sin empapar el resto de cosas que llevamos, hasta cómo echar una siesta bajo la sombrilla sin dejarse el cuello; motivos por los que no nos sorprende para nada que este pack se esté agotando tan rápido, ya que es cómodo, práctico y, con ese precio, no tienen prácticamente competencia.

Un set de playa de Lidl que cabe en una sola mano (y en muchas maletas)

Como ya te hemos adelantado al principio de este artículo, el nuevo kit de playa de Lidl está compuesto por tres elementos imprescindibles, que son una bolsa principal de gran capacidad, un neceser impermeable y una almohada inflable. Aunque esto pueda parecernos una propuesta simple, lo cierto es que, en conjunto, soluciona más de lo que parece, ya que contamos con una bolsa principal que tiene unas medidas de 53 x 15 x 38 cm, lo que permite llevar prácticamente de todo, además de tener un buen diseño, es resistente, veraniego y fácil de doblar.

El neceser impermeable, por su parte, está pensado para guardar bikinis, bañadores o incluso chanclas mojadas sin que el resto de la bolsa sufra las consecuencias y cuenta con unas medidas de 25 x 20 cm, se limpia con facilidad y evita que la humedad arruine libros o dispositivos electrónicos. En cuanto a la almohada inflable, solo podemos decir que es la guinda del pastel, ya que ocupa poquísimo espacio, se hincha en segundos y nos permite tener un lugar cómodo donde descansar.

Otro punto fuerte del set de Lidl es su diseño, ya que podemos encontrar este kit de playa disponible en dos versiones, la primera de ellas es con limones amarillos sobre fondo claro, mientras que la segunda opción tiene estampado tropical azul marino, con hojas blancas exóticas. Este set no solo nos entra por los ojos, ya que es resistente y está fabricado en materiales como poliéster, algodón y poliuretano termoplástico, pensados para aguantar todo el verano sin deformarse.

El kit de Lidl que se está agotando en su tienda online

Visto lo visto, no es de extrañar que este kit se esté agotando rápidamente, y que normalmente este tipo de productos suelen rondar los 15 o 25 euros, pero gracias al Lidl lo podemos tener por menos de 10 euros, aunque solo lo encontramos disponible en su bazar online, por lo que ni te molestes en acudir a su tienda física esperando encontrar este chollazo. Además, ha dado que hablar en las redes sociales, donde muchos usuarios lo están recomendando por su buena relación calidad-precio y la comodidad de recibirlo en casa sin esperar largas colas y pasar por la caja física.

El éxito de este kit se encuentra, precisamente, en que Lidl no se ha limitado a vender “una bolsa para la playa”, ya que ha pensado en las necesidades reales de quienes viajan con niños, de quienes quieren organizarse sin cargar con mil trastos o de quienes simplemente buscan una solución rápida y cómoda para sus días de mar.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas