Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Lidl lo vuelve a hacer: este helado sabe a infancia y es el postre perfecto para las tardes veraniegas de calor

por Domingo J. del Río
24 de agosto de 2025
Lidl lo vuelve a hacer: este helado sabe a infancia

Lidl lo vuelve a hacer: este helado sabe a infancia

Día de Muertos en Madrid: cómo disfrutar de esta tradición mexicana sin salir de la capital

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

El grado de la Universidad de Valladolid que disparó sus alumnos después de visitar a Broncano en ‘La Revuelta’

¿Antojo de un postre bien fresquito para hacer frente a estas temperaturas tan altas que estamos sufriendo? En Lidl se han encargado de hacernos el trabajo mucho más sencillo gracias a un helado refrescante, sencillo y sobre todo, delicioso. Esta vez, la empresa alemana ha optado por devolver al mercado un producto que nos devuelve a nuestra infancia. Estamos hablando de los sándwich de nata.

Cansados de los helados con sabores tan extraños que cada vez son más frecuentes, dicen que los viejos rockeros nunca mueren. Precisamente por ello, la cadena de supermercados germana ha optado por la simpleza y el acierto seguro con este pack de sándwiches ideales para esta época del año. Además, su nuevo formato hace que sea perfecto para llevar a cualquier sitio. Por no hablar de su precio…..

Los sándwich de nata del Lidl, un postre perfecto

Con la marca Gelattelli como principal promotora de este helado, este postre no es sólo tendencia por ser un clásico, sino por su sabor tan natural y excepcional por un precio ridículo. De hecho, este producto de Lidl fue ganador por su relación sabor-precio en una cata con 200 consumidores elaborada por una organización independiente en mayo de 2024. Por supuesto, premio del que presume en la propia caja del alimento. Como características principales, su cremosidad y textura tan suave lo hacen ideal para ser un producto ideal para una indulgencia rápida y, por supuesto, satisfactoria.

Además de su sabor, destaca por tener un formato muy cómodo y fácil de llevar. Sin duda, ideal para contrarrestar el calor en cualquier lugar, incluida la propia playa. Cada caja está formada por ocho unidades de 50 gramos cada uno. A nivel nutricional, debemos incluir a este postre dentro de la categoría de ultra procesados ya que contiene azúcares en cantidades altas, grasas refinadas y saturadas. Lo mismo ocurre con las harinas. Por lo tanto, hay que evitar consumirlo de manera abusiva, sino hacerlo de una manera equilibrada y siempre que sea como un ‘caprichito’ dentro de una alimentación saludable. De vez en cuando nada es malo, pero debemos caer en la rutina de hacerlo a diario. 

Afortunadamente, Gelatelli, encargada del producto ha sacado al mercado una alternativa mucho más saludable ya que va acompañada bajo la etiqueta de ser una opción sin azúcares añadidos. Lo que hace reducir notablemente el valor calórico y nutricional del producto, aunque eso sí, manteniendo el mismo sabor tan espectacular.

Los sándwiches del Lidl, a un precio irrisorio

Sí fue premiado en 2024 por su calidad – precio no fue por casualidad. Si en cuanto a sabor, es uno de los más destacados dentro de la categoría de helados, su precio ya lo hace una opción excepcional. Actualmente, te puedes hacer con este producto por 1,79 euros. 

Otras opciones de Lidl

Uno de los éxitos más rotundos actualmente son esos helados de nata. Sin embargo, no son para nada la única opción. Las tarrinas como la ‘Bon Gelati’ de sabores como menta, caramelo y nuez son otra opción muy recurrente por los clientes. Con los ‘mini – helados’ pasa prácticamente lo mismo. En este caso, la variedad es mucha. Desde los almendrados hasta una alternativa de sabor oreo. Por supuesto, los amantes de los conos también tienen sus alternativas más que satisfactorias.

Pero sin duda, otra opción con muy buena valoración es el helado ‘high protein’ de Lidl. Sus nutriciones y su valor nutricional lo hacen una opción ideal para aquellos que siguen una dieta equilibrada. Con hasta cuatro sabores diferentes, desde su ‘coockies and cream’, hasta otros como el de sabor a caramelo o el de crema de cacahuete. También está la opción de chocolate tradicional.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas