El filial blanquivioleta cuenta sus duelos como local por victorias, en las que ha anotado doce goles y han recibido cinco
Cuatro encuentros, cuatro victorias y doce puntos. Ese es el balance del Real Valladolid Promesas en Los Anexos, que se ha convertido en un fortín inexpugnable para todo aquel que lo visita.
Los hombres de Javi Baraja se han hecho fuertes en casa, lo que les ha permitido en las dos últimas jornadas imponerse al Barakaldo –que junto al filial comandaba la clasificación– y a la Real Sociedad B –a la que despojó de su condición de invicta–.
Asimismo, venció con contundencia al Izarra (4-1) en la primera jornada y, con un poco más de sufrimiento, al Leioa (3-2). En el plano goleador, el Promesas ha marcado doce tantos, por cinco dianas recibidas.
La otra cara de la moneda son los duelos a domicilio, que se postulan como la asignatura a mejorar. Lejos de Los Anexos, los blanquivioletas suman dos derrotas y una victoria. El único triunfo fue el cosechado ante el Arenas de Getxo (0-3), mientras que las dos veces que los de Javi Baraja hincaron la rodilla –ante Osasuna Promesas y Amorebieta— lo hicieron por la mínima (0-1).
			