Nemesio Gómez ‘Peque’, presidente del CD Betis, contó en Blanco y Violeta la situación que está atravesando su club por el corte de luz
El presidente del CD Betis habló en Blanco y Violeta sobre el corte de luz que está sufriendo el club. Peque aseguró que “es un tema penoso porque los equipos están entrenando muy malamente”.
“Es un problema con el que llevamos alrededor de doce o quince días. Nosotros hemos contratado una empresa con la Fundación Municipal de Deportes, pero no vemos salida al tema de la luz“, comentó.
Se le notó indignado, harto con la situación. “No se puede mantener esta situación en Canterac. Si esto no se arregla se puede coger a los padres, abuelos, niños y directivos e irnos a entrenar a la Plaza Mayor o a los campos del Real Valladolid, que son municipales. Espero que nos lo arreglen, si no, será la única solución”, sentenció.
El presidente no encuentra una salida a este problema. “Llevamos ya casi quince días y no hay manera de solucionarlo. Que me expliquen, ¿adónde vamos a ir a entrenar?” dijo.
No mostró la misma visión que Luis Marcelino. “No digo que haya mentido”, explicó. “La gente del Betis está contenta. siempre puede haber alguna cosa, porque las hay, pero en temas de material no. La economía del club está saneada y no tenemos ningún problema“, aclaró.
Peque se encuentra, según él, ante la última etapa al frente de la entidad verdiblanca. Pero quiere dejar todo bien atado antes de dar el relevo. “Tengo que cumplir mi sueño de hacer campos nuevos para los equipos y escuela”, subrayó. Por ello, necesitan una cantidad económica que están pendientes de cobrar del traspaso de Sergio Escudero, formado en las categorías inferiores del CD Betis” del Real Murcia al Schalke 04.
En cuanto a la mala situación deportiva del Juvenil de Liga Nacional, aseguró que el equipo “saldrá de abajo sin problema”.
Escucha AQUÍ la entrevista completa a Nemesio Gómez ‘Peque’ en Blanco y Violeta, a partir del 17:30.
