Máxima tensión es la que existe en el grupo V de la División de Honor de juveniles pues todo está aún por resolverse. En las tres próximas jornadas se decidirá quién se proclama campeón y le permite acudir a la Copa de Campeones, además de conocerse que dos equipos disputarán la Copa del Rey.
De momento el Real Madrid es el líder con 62 puntos y 61 tienen tanto el Atlético de Madrid como el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Los rayistas en su partido adelantado ya derrotaron al Cacereño por 2 a 1; mientras que el Atlético de Madrid se desplazará hasta Talavera, el Real Madrid jugará en el feudo del Atlético Madrileño, además del Real Valladolid-San José.
Sobre el papel, los blanquivioletas no deberían de pasar excesivos apuros este sábado. Les visita un Atlético San José extremeño que ya descendido y que ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Fuera de casa han obtenido ocho puntos, logrando sendas victorias en los campos del Salamanca y del Alcalá pero ojo porque en la ida, el Real Valladolid sufrió para ganar pese a tener una renta favorable de 0-3. Finalmente el marcador reflejó 2-3.
El míster local Juan Carlos Pereira tiene numerosas bajas para este encuentro y de sus piezas claves. No estarán convocados Miki, Saúl, Esteban y Santos que están lesionados. La convocatoria es la siguiente:
– Porteros: Pablo Antón y Carlos. – Defensas: Felipe, Mongil, Pesca, Fran y Toni. – Medios: Amaro, De la Torre, Gil, San Edmundo, Jorge, Medrano y Alberto. – Delanteros: Lolo y Edu.Vuelven a entrar en una citación los juveniles Fran y Alberto, mientras que es novedad Borja.
Un posible once inicial podría ser el formado por Pablo Antón; Felipe, Mongil, Pesca, Toni; Gil; Medrano, Amaro, San Edmundo, Jorge; y Edu, si bien el míster podría introducir variantes, puesto que Pesca, Gil y Edu están a una cartulina de cumplir ciclo de sanción.