Se presentaba un derby capitalino desigual entre el Juvenil B del Real Valladolid y el de la Victoria, y se acabó demostrando el por qué de uno y otro en la clasificación.
Al comenzar el choque, ya Iván avisaría con un potente chut de libre directo que se estrellaba en el travesaño. Mateo también estuvo cerca en otro disparo pero el encargado de inaugurar el marcador sería Pérez tras una acción de Ruba por banda izquierda. Corría el minuto 27 de juego.
Ocho después, Ruba de media chilena dentro del borde del área haría el segundo para los locales. Con este resultado se llegaba al final del primer periodo. El Real Valladolid Juvenil B era merecedor de la victoria y atrás, no tenían apenas apuros.
De la segunda parte, con el resultado ya decidido, poco hubo que destacar. El 3-0 final sería obra de Cifuentes en el último minuto de juego.
Real Valladolid Juvenil B: Jorge; Guillermo, Iván, Marcos, Iván; Mateo, Héctor (Raúl, minuto 62); Andrés (Revilla, minuto 56), Nacho (Alberto, minuto 62), Pérez (Cifuentes, minuto 82); Ruba (Josua, minuto 85).
Con este triunfo se van ya a los 55 puntos, uno menos que el Santa Marta y cuatro menos que el Numancia que no falló. Quedan tres jornadas para la conclusión y todo está en juego aún. La próxima salida del Juvenil B vallisoletano será rumbo a Segovia para medirse al C.D. Quintanar.