El técnico del Real Valladolid calificó el partido de difícil y aseguró que hubo muchas alternativas, pero que hay que hacer el punto bueno ganando en Zorrilla

El Real Valladolid no fue capaz de ganar en el Anxo Carro y continúa con su maldición en tierras lucenses. El Lugo pudo ponerse por delante en la primera parte, pero el Pucela salió vivo y, en la segunda, tuvo la oportunidad de llevarse el gato al agua si los dos goles de Toni Martínez hubiesen subido al luminoso.
Pese a todo, Luis César se mostró satisfecho con el resultado cosechado. “Hemos jugado contra un buen equipo y hay que conformarse con lo obtenido”, señaló mientras añadía que, al igual que pasó cuando se empató con el Alcorcón, hay que hacer bueno el punto sumado ganando la próxima semana en Zorrilla. “Tenemos que iniciar los últimos diez partidos con una victoria”, declaró.
Sobre el partido, Luis César comentó que “esperaba dificultades” y que a sus futbolistas les costó adaptarse al terreno de juego. Por otro lado, señaló que hubo momentos en los cuales el Lugo fue mejor y otros en los que los blanquivioletas dominaron.
“Ha sido un partido con alternativas“, argumentó. Además, lamentó los dos tantos anulados. “No lo he visto bien, pero me dicen que el segundo es un gol válido”, apuntó.
Finalmente, el técnico del Real Valladolid lanzó un mensaje positivo. “Han pasado 11 partidos de la segunda vuelta, hemos dejado la portería a cero cinco veces, casi el 50% y tenemos que valorar la trayectoria. Ojalá que en los próximos diez partidos dejemos la portería a cero otras cinco veces, sería un indicador de que estamos entre los mejores”, concluyó.
 
			