El técnico del Real Valladolid considera que el resultado más justo podría haber sido un “empate” y destacó la actuación de Remiro, cancerbero de la SD Huesca

Y a la sexta jornada, el Real Valladolid volvió a perder. Desde el primer partido ante el FC Barcelona B, en el que cayó por 1-2, los blanquivioletas no sabían lo que era la sensación de la derrota, pero llegó la SD Huesca para recordárselo y, de paso, impedir que los vallisoletanos logren vencer en territorio oscense.
Luis César compareció al finalizar el partido con la sensación de que bien pudieron rascar un puntito de El Alcoraz. “Ha quedado 1-0, pero bien podía haber quedado empate porque hemos estado bien nosotros, luego el Huesca… en lo quesi estamos de acuerdo en que Remiro ha hecho un buen partido es porque ha parado goles, ¿no?”, explicó.
El gallego hizo incidencia en varias ocasiones en la actuación del guardameta azulgrana y dejó caer alguna jugada que no recibió el tratamiento que debería por parte del árbitro. “No estoy contento con el partido que hicimos, pero cinco paradas de Remiro por una de Masip y me comentan que la jugada de Nacho es dentro del área. Hemos visto dos tipos de fútbol distinto que se batieron con honor, pero si tú no marcas goles no puedes ganar los partidos”, reconoció.
Por si no quedaba claro por su voz o su cara, el técnico blanquivioleta se encargó de decir cómo se sentía. “Me voy triste, como siempre que pierdo, pero me dura seis horas. No me voy decepcionado, es un campo difícil, todos los técnicos lo sabemos y hemos estado cerca de no perder”, volvió a reiterar.
De la expulsión de Míchel por doble tarjeta cuando llevaba minutos en el campo no quiso hablar en exceso. Tan solo se limitó a decir que esa jugada les “ha perjudicado un poco”, aunque cree que posteriormente y con diez bien pudieron “empatar”. No quiso dar más vueltas a la actuación del valenciano y lo atribuyó a “cosas del fútbol”.
Sobre el césped de El Alcoraz se pudo ver a los dos delanteros del Real Valladolid juntos, cuando lo normal suele ser la permuta de hombre por hombre. Luis César no pretende mandar ningún mensaje a nadie ni dar por hecho que va a mantenerlos de aquí en adelante. “En función de cómo va el partido voy maniobrando y entendía que hacían falta Mata y Villalibre, no tiene más importancia. No me gustaba lo que veía y ha obrado así”, apuntó, a la vez que destacó varios remates por parte de sus dos arietes que se encontraron con un Remiro inconmensurable.
			