El técnico del Real Valladolid valoró el empate cosechado en Reus y aseguró que va a “estudiar” los goles encajados para intentar mejorar este aspecto

Luis César analizó el encuentro entre el Reus y el Real Valladolid, que acabó con empate a dos y reparto de puntos. Pese a las tablas, el técnico gallego considera que sus chicos hicieron “muchas cosas bien a nivel ofensivo”, aunque también hicieron “alguna mal” que son las que “penalizan”. El míster pucelano calificó el partido de “correcto, bonito y completo”.
También explicó que su equipo llegó a la portería de Edgar Badía a través de “contragolpes” y considera que han “concedido poco” pese a haber recibido dos tantos. “Estamos en esa fase de error es igual a acierto del rival, no de error y poca puntería del rival. Pensaba que podíamos ganarle, pero con el 2-2 casi pudimos perder“, lamentó. Pese a eso, Luis César se mostró “satisfecho” y sin “nada que reprochar” a los suyos. Aun así, aseguró que va a “revisar” lo que se ha hecho “mal” para encajar tanto.
Aunque el Real Valladolid encajó dos goles, Masip fue uno de los más destacados del partido. “Ha parado una a Juan Domínguez, el primer gol me dicen que ha sido falta a Kiko, la jugada del segundo gol y otra que ha sacado del centro de la portería”, enumeró el técnico gallego sobre las actuaciones del guardameta catalán, poniendo encima de la mesa las llegadas del Reus.
Por el contrario, este domingo el Pucela volvió a marcar a balón parado y no en jugada combinativa. “Trabajamos para marcar goles a balón parado y que no nos los metan. Se ganan mundiales y Champions a balón parado, es importante ser un equipo completo”, argumentó Luis César, que dejó claro que no le preocupa la naturaleza de los goles porque sabe que su equipo llega al área y genera ocasiones, aunque últimamente solo les “dé para empatar”.
El técnico blanquivioleta considera que han hecho “buen partido”, sin entrar a valorar la actuación de Luismi y Calero, novedades en el once. “Esto se trata de marcar más goles que el contrario, no hemos podido ganar pero hemos hecho un partido importante, a mí me ha gustado el equipo y eso que solo nos llevamos un punto. Nos vamos satisfechos y si no puedes ganar, que no te ganen”, apuntó.
Luis César también reconoció que, por un momento, pudo perder el choque. “Cuando lo mejor lo teníamos nos ponemos por detrás y esto ha acabado 2-2 y en los últimos minutos casi perdemos. Hemos venido a Reus a hacer nuestro juego y eso se ha cumplido durante muchos minutos. Me quedo con la reacción del equipo de jugar bien y verte por debajo en el marcador. Remontar da placer y por eso también nos tenemos que sentir satisfechos”, matizó.
			