El centrocampista andaluz se perderá los partidos correspondientes al Alcorcón, Almería, Lugo y Reus, respectivamente tras insultar al colegiado en el encuentro ante el Rayo Vallecano

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la pasada jornada del campeonato. Luismi ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión por “insultar al árbitro”, aunque el club ya ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación.
Tras concluir el partido, el propio jugador se acercó al vestuario del árbitro para mostrarle sus disculpas, algo que no refleja el acta, que sí indica que, durante el choque contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el mediocentro gaditano se dirigió al colegiado desde el banquillo diciendo “qué hijo de puta”.
Por otro lado, el Comité de Competición estimó las alegaciones al acta que el club ha presentado sobre la tarjeta amarilla que vio Asier Villalibre ante el Rayo Vallecano, por lo que su amonestación queda anulada, e impuso un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Iban Salvador, que no podrá jugar este próximo jueves ante el Alcorcón.
