La primera plantilla del Real Valladolid trabajó sobre Los Anexos con las ausencias del vizcaíno, Guitián, Rennella y Óscar Arroyo

Intensidad y calor en una nueva sesión de trabajo para los hombres de Paco Herrera. No hay opción a la relajación y más cuando este viernes, el equipo disputará su primer amistoso, en este caso ante el Toledo en Laguna de Duero. Los blanquivioletas trabajaron sobre el césped de Los Anexos un día más con la noticia positiva del regreso de Luismi con el grupo.
Por el contrario, José acabó antes de tiempo la sesión, debido a unas molestias en el glúteo. Además, fueron varias las bajas que tuvo el técnico catalán para el entrenamiento de este miércoles. En primer lugar, Rennella, por motivos personales y con permiso del club, estará unos días fuera.
Guitián continúa recuperándose de sus problemas físicos en el pie y Óscar Arroyo estuvo en manos de los fisioterapeutas para solucionar unas molestias en el aductor.
Por su parte, Markel Etxeberría está ingresado en el Hospital Campo Grande a causa de una infección bacteriana en el pie y en la pierna derecha, tal y como informa el club. Este contratiempo obligará al vizcaíno a permanecer hospitalizado alrededor de dos o tres días.
La sesión matutina era la única programada para hoy miércoles, de manera que el equipo volverá a los dobles entrenamientos este mismo jueves, a partir de las 9:30 y de las 19:00, respectivamente.
