El lateral vizcaíno, que ya fue cedido al Real Valladolid, repetirá experiencia en el conjunto soriano la próxima temporada

Una de las varias salidas que aún debe cubrir la dirección deportiva del Real Valladolid durante este mercado estival es la de Markel Etxeberria en el lateral derecho. El defensor vizcaíno, que estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto blanquivioleta, jugará la próxima temporada en el CD Numancia.
De esta forma, el Athletic Club repetirá la fórmula del pasado curso, buscando, eso sí, un éxito mayor, ya que en el Pucela solo jugó 183 minutos en Segunda, repartidos en cinco partidos, a los que hay que sumar los cuatro completos que disputó en Copa del Rey.
Si bien cumplió siempre, nunca llegó a destacar en exceso, lo que, unido a la importancia que Paco Herrera concedió a Moyano incluso en sus peores momentos de forma, le hizo pasar prácticamente desapercibido, aun cuando parte de la afición, crítica con el capitán, deseaba que participara más.
Cabe recordar que Markel no será el único jugador con pasado reciente en el Real Valladolid que juegue la próxima temporada en el Numancia, pues anteriormente los sorianos ficharon a Higinio.
