Después de día y medio de reposo, los jugadores del Real Valladolid empezaron a preparar el choque del próximo sábado frente al Real Murcia sobre el césped de Los Anexos al Estadio José Zorrilla con las únicas bajas de Marquitos y Carlos Lázaro y la novedad de Marc Valiente, que ya tiene el alta médica y podría volver a una lista después de caer lesionado frente al Boavista en pretemporada.
El central catalán atendió a los medios al término de la sesión, iniciada tras el habitual visionado de un vídeo del encuentro precedente y consistente en un intenso trabajo físico, técnico y táctico. Valiente afirmó estar con muchas ganas de ayudar el equipo y reconoció que echaba de menos la dinámica de grupo, antes de manifestar que “el sábado tendremos que centrarnos en nosotros mismos, seguir el mismo camino que en los primeros encuentros para, así, poder superar a un rival complicado”.
Peña, que tambié habló, dijo entender las críticas de Miroslav Djukic por el mal encuentro realizado ante el Girona, y aseveró que “hemos analizado los errores y las virtudes, que también las hubo. Ahora se trata de interiorizar los fallos y corregirlos”.