Nueve jugadores del filial jugarán este miércoles a las ocho de la tarde la semifinal de la V Copa Castilla y León en El Toralín contra la SD Ponferradina.
Demasiadas son las bajas totales y parciales en la primera plantilla del Real Valladolid, y necesario es el descanso, por ello, con tan solo ocho jugadores del equipo, Juan Ignacio Martínez ha convocado a nueve chavales del filial.
El mister podrá analizar de primera mano, en este partido contra la Ponferradina, la evolución de Carmona, Iván Casado, Pesca, Rubén Díaz, Zubi, Álex, Alberto, Anuar y Vadillo; jugadores del filial que compartirán, en esta ocasión, vestuario con Mariño, Jaime, Heinz, Baraja, Rossi, Omar, Peña y Alcatraz. Antonio Amaro también iba a formar parte de esta convocatoria, pero un pinchazo muscular en este último entrenamiento lo sacó de la lista.
La circunstancia discordante de esta sesión ha sido el lugar de entrenamiento. Dado que Los Anexos al Estadio José Zorrilla están atravesando una serie de mejoras, la sesión de hoy se ha celebrado en las instalaciones municipales de La Laguna, en la localidad de Laguna de Duero. La disposición de estas instalaciones ha sido total gracias, tanto a la predisposición del Excmo. Ayuntamiento de Laguna, como del Club Deportivo Laguna.
Gómez González, el colegiado berciano, será el encargado de arbitrar el encuentro entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Real Valladolid.

