El guardameta del Real Valladolid valoró de forma muy positiva el esfuerzo realizado por todo el equipo ante el Valencia
El Real Valladolid se fue de vacío de Mestalla después de realizar, sobre todo, un gran trabajo en la segunda parte ante el Valencia, pero se mantiene alejado de los puestos de descenso. Jordi Masip, portero blanquivioleta, afirmó irse “jodido” y con un sabor agridulce.
A pesar del buen hacer y de las ocasiones que tuvieron, no pudieron llevarse ningún punto ante un rival que pelea por una plaza en Europa. “Jugar contra el Valencia es lo que tiene: es un equipo con calidad y pegada. Han tenido una y la han metido”, afirmó.
Asimismo, hizo hincapié en la buena actuación de todo el grupo al reanudarse el partido tras el descanso y en que el gol tan temprano de Víctor García les animó a creer en una posible remontada. Pero “un pequeño detalle” les privó de un punto.
Por otra parte, Masip miró “el lado positivo” y manifestó lo contentos y orgullos que se sienten de la labor post-confinamiento y de tener la salvación prácticamente finiquitada. Además, concluyó asegurando que no se relajarán en los partidos que restan para cerrar el campeonato: serán ambiciosos e intentarán conseguir “los máximos puntos posibles”.
