El mediocentro juvenil ex del Salamanca tenía un acuerdo para recalar en Los Anexos, si bien finalmente jugará en Valdebebas la próxima temporada

La planificación del Real Valladolid de División de Honor que entrenará Julio Baptista se ha alterado por un sorprendente movimiento de última hora. Tal y como anunció este portal hace exactamente un mes, la entidad blanquivioleta tenía cerrado un acuerdo con el mediocentro David Mellado para que se incorporara a sus filas. Sin embargo, militará finalmente en el Real Madrid, vigente campeón del Grupo V de la máxima categoría juvenil.
La concreción del acuerdo existente era tal que el jugador planeaba desplazarse esa misma semana a Valladolid para conocer las instalaciones del club y que incluso el Salamanca UDS oficializó su fichaje por el Pucela. No obstante, el contrato, que ya estaba redactado, nunca terminó de ser firmado, como sí ha sucedido con aquel que le unirá al Real Madrid, del que el mismo Mellado informó en sus redes sociales.
De esta manera, el centrocampista salmantino, juvenil de tercer año, dará el salto nada menos que de la Regional Juvenil al vigente campeón del Grupo V de División de Honor y uno de los mejores equipos de la categoría, en un movimiento que confirma un interés del que el Real Valladolid tenía constancia. No en vano, aunque la intención primera era testar su competitividad trabajando con el Divi, el interés del Real Madrid, entre otros equipos, precipitó el afán de los blanquivioletas por materializar un fichaje que parecía cerrado y que, sin embargo, no llegará a término.
