Mercadona se ha vuelto a adelantar respecto al resto de competidores. Ya lo hizo con unos snacks y esta vez, gracias a una bebida propia que está haciendo las delicias de los consumidores y que, gracias a su calidad y también, su precio, es uno de los productos más vendidos dentro del sector de la alimentación. Esta nueva bebida, registrada bajo la marca de Hacendado, ha conquistado a sus clientes con esta opción ideal para contrarrestar las altas temperaturas que están azotando nuestro país.
La bebida de Mercadona que está reventando el mercado
Se trata de la bebida isotónica Iso Drink de la empresa valenciana. Bajo la función principal de reponer líquidos y ayudar a la hidratación de nuestro organismo, es idónea para cualquier momento del día, incluido el entrenamiento. Esta bebida actúa como una fuente importante que ayuda a restablecer los electrolitos de nuestro cuerpo. Bajo una larga lista de ingredientes como agua, azúcar, aroma natural de naranja, acidulantes (ácido cítrico y málico), correctores de acidez, cloruro sódico y edulcorantes, aporta sales minerales indispensables. Además, no lleva gas.
Una de las principales medidas que tenemos que tomar para prevenir riesgos durante este periodo de altas temperaturas, es estar muy bien hidratados. Y gracias al Iso Drink de Mercadona podemos cumplirlo a rajatabla. Idóneo para consumir antes, durante y después del entrenamiento, sus ingredientes le permiten aportar electrolitos para reponer tras el ejercicio físico (potasio y sodio), hace que pueda suministrar energía rápida gracias a sus azúcares y permite recuperar con mayor facilidad tras el desgaste físico, reduciendo los calambres y la fatiga.
Formato del Iso Drink de Mercadona
Como es lógico, la empresa valenciana ha optado por un formato sencillo y que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Ya sea en una mochila o simplemente en la mano, no será un incómodo cargar con esta bebida. El principal y más vendido es el formato de 1,5 litros. Sin embargo, siempre podremos acceder, en vez de al formato de botella, hacerlo al de lata, disponible en uno más cómodo incluso de 33 cl. En cuanto al sabor, Hacendado y Mercadona ofrecen dos alternativas. Una, sabor naranja y otra sabor cítrico (envoltorio azul). Ambas son muy similares pero con la diferencia de que la cítrica es la versión estándar. También encontramos la ‘ISO Drink On Blue’, variación con sabor a ‘azul’ como su propio nombre indica. En cuanto a las calorías, la opción básica con sabor a cítrico tiene un consumo calórico de 30 kcal cada 100 ml. Eso en la opción de la botella de 1,5 litros.
Igualmente, como ocurre con casi cualquier bebida en la actualidad y más con la función que tiene este Iso Drink, cuenta con una opción baja en calorías. Concretamente es la llamada comercialmente como Zero sabor cítrico.
El precio del Iso Drink de Mercadona
Además de esa facilidad para portarlo, sin duda, su precio es otro de los alicientes que lo hace ideal. Si además de todos los nutrientes que aporta y mejoras que añade a nuestro organismo, el precio acompaña de esta manera, lo convierte precisamente en lo que es hoy en día, uno de los productos más vendidos del sector alimenticio.
Su opción de botella de litro y medio, se vende en cualquier Mercadona por un precio de 1 euro cada unidad. Algo prácticamente inigualable por ninguna empresa ni supermercado de la competencia.
En definitiva, una opción más que aceptable y que, sin duda, se puede convertir en un acompañante más en nuestro día a día. Justo ahora en un momento en el que Mercadona ha vuelto a apostar por las bebidas refrescantes y, sobre todo, saludables.
 
			