Mercadona ha conseguido lo que muchas marcas llevan años prometiendo sin resultados, y es cuidar el pelo dañado en verano sin dejarnos la mitad de nuestro bolsillo para, encima, no conseguir nada a cambio. Y lo ha hecho con un producto que cuesta menos de dos euros, y es exactamente el acondicionador Stylius Reparación Total de Mercadona, un básico de belleza que, según varias profesionales del sector, se ha convertido en un imprescindible durante los meses de calor.
El sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar son algunos de los enemigos más comunes del cabello en verano, motivos por los que este producto de Mercadona se ha convertido en uno de los favoritos de quienes buscan proteger su melena sin gastarse una fortuna. Todo ello lo logra gracias a una fórmula nutritiva que ayuda a reparar la fibra capilar prácticamente desde el primer uso, pero es que además no facilita la tarea de desenredarnos el pelo sin apelmazarlo.
El acondicionador de Mercadona que recomiendan las peluqueras
La verdad es que Mercadona ha dado en el clavo con este producto capilar, y todo ello gracias a que el acondicionador Stylius Reparación Total ha sido desarrollado con la colaboración de estilistas profesionales, algo que desde luego que se nota incluso en la primera aplicación. Una de las grandes ventajas es que es apto para todo tipo de cabellos, ya estén más o menos dañados por las agresiones externas del verano, que no son pocas.
El precio, por debajo de los dos euros, ha sido uno de los principales factores para su éxito, pero no el único, ya que la textura tan cremosa de este acondicionador de Mercadona, su fácil aplicación y el perfume suave que deja en el cabello, han conquistado a muchas personas que ahora no conciben su rutina capilar sin él.
Además, la ausencia de siliconas en su composición lo convierte en una opción ideal para quienes prefieren cuidar su pelo con productos más respetuosos. Basta con aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas, dejarlo actuar unos minutos y aclarar para notar todo su efecto reparador.
Por qué el producto de Mercadona arrasa en verano
El verano es una de las épocas en las que más debemos cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello, sobre todo porque nos podemos quemar, se cae más o pierde mucha hidratación, por lo que es necesario sumarle un punto a nuestra rutina de cuidado con productos adecuados y que realmente funcionen. En este sentido, el acondicionador de Mercado cumple con las expectativas tanto de clientes como de clientas, ya que notan su pelo más hidratado y por menos de dos euros.
Dentro de la línea Stylius de Deliplus, este producto ha sido diseñado específicamente para restaurar el brillo, la suavidad y la elasticidad del cabello castigado; y lo mejor, es que forma parte del surtido habitual de Mercadona, por lo que es fácil encontrarlo en cualquier tienda. A esto hay que sumarle que Mercadona no ha dejado de escuchar a sus clientes, algo que se demuestra en la mejora constante de sus productos de cuidado personal y la relación calidad-precio, las cuales siguen siendo sus grandes bazas para competir incluso con marcas especializadas.
Gracias a este tipo de soluciones, Mercadona se ha posicionado como una de las opciones favoritas para quienes quieren cuidar su imagen sin renunciar al ahorro, algo que no es la primera vez que consigue, ya que ha ocurrido con sus cremas faciales, sus perfumes o sus productos solares.
Este verano, el acondicionador Stylius Reparación Total de Mercadona promete convertirse en el aliado perfecto para mantener el pelo sano, brillante y suave, incluso en los días más intensos de sol y playa. Una pequeña inversión, grandes resultados y la confianza de que, una vez más, Mercadona ha pensado en todo.
 
			