A veces asociamos el comer sano con comer aburrido y pensamos que los caprichos no son posibles si queremos mantener la línea o adelgazar. Mercadona, como para tantas otras cosas, tiene la solución para aquellos a los que un placer culpable se lo parece menos si puede caer en él sin dejar de ser ‘fit’: un nuevo dulce que se encuentra disponible ya en sus lineales por solo 2,50 euros, y que permitirá no renunciar a esas pautas que nos marcamos para sentirnos bien a la vez que nos damos un pequeño homenaje de vez en cuando.
Este producto es un nuevo chocolate con leche y con almendras que todo el mundo se está lanzando a probar. Esa conjugación de sabor y artículo saludable se vende en una nueva tableta de 150 gramos de peso que está elaborada con 0% añadidos, además de no contener gluten, por lo que, por un lado, combina placer y equilibrio y, por otro, es apta para personas con intolerancias o que buscan un producto más natural. Gracias a la leche, este chocolate de Mercadona es suave, pero no se hace empalagoso y tiene un toque intenso motivado por las almendras, que, enteras, aportan textura y permiten la sensación de saciedad en cada experiencia.
Un chocolate que prueba la adaptabilidad de Mercadona
Esta tableta mezcla lo crujiente con lo cremoso y lo hace favoreciendo que quienes apuestan por su bienestar y por la salud no tengan reparo al consumirlo de vez en cuando sin tener que estar pensando después cuánto van a tener que hacer ejercicio para compensar el pecado. Asimismo, con ella Mercadona pone a disposición de este perfil de clientes un dulce de gana media a un precio asequible, en la línea de la compañía de dar respuesta a las necesidades del público en segmentos específicos sin perder valor, pero también sin impactar demasiado en sus bolsillos.
Huye, así, de los artificios, como ha hecho con otros productos que han podido ser virales, como el chocolate con pistachos, que también vendía sin caer en precios altos. En este caso, esta nueva tableta de chocolate con leche y almendras cuesta solo 2,50 euros y podrás encontrarla en tu pasillo favorito sin llamas demasiado la atención, ya que cuenta con un etiquetado y con un envoltorio discretos, que dejan que sea el sabor que tiene lo que haga el resto, la diferenciación y la confianza del público, al que se le hace la boca agua al probarlo.
Otros productos saludables de Mercadona
De esta manera, la firma valenciana de supermercados continúa apostando por unos valores muy definidos, como son el cuidar la salud de sus clientes, algo que a menudo destacan expertos en nutrición. Así lo ha hecho Carlos Deza, dietista e influencer, que compartió con sus cientos de miles de seguidores de Instagram varios de sus dulces favoritos disponibles en Mercadona y que pueden comer “hasta el infinito” gracias a que cuentan con un bajo contenido calórico.
Destacó, fundamentalmente, tres, los flashes típicos que tomábamos cuando éramos niños, que cuentan nada más que con 20 calorías, unas gelatinas propias de Mercadona y que tienen solamente una y un producto que te podrás encontrar en otros lineales, la Coca-Cola Zero, que tiene cero calorías y que puede ser un sustitutivo de otros atracones calóricos o dulces que en ocasiones nos apetecen pegarnos. Son, con todo, apenas unos pocos de cuantos productos ofrece Mercadona y con los que puedes mantener la línea, algo que el propio dietista y creador de contenidos destaca y que podrás comprobar si te das una vuelta por los pasillos de tu super más cercano y echas un vistazo a los etiquetados.
