En Mercadona no saben lo que es esperar a diciembre para poner a tono las despensas para la época más significativa del año. La cadena valenciana ha vuelto a adelantarse para lanzar una de las novedades dulces más llamativas y relacionadas con la Navidad. Sí, has leído bien. En Mercadona, lo de sacar productos clave antes de tiempo lo llevan muy bien y Hacendado tiene una novedad que puede hacer que se te haga la boca agua. Y es que en Mercadona son líderes en fomentar el hype y la curiosidad colectiva para lograr que medio país hable de chocolate o, más específicamente, de turrón.
La nueva joya de la corona responde al nombre de Caocream de chocolate blanco con galleta, un nuevo invento de Hacendado que puede llegar a ser uno de los grandes productos de este año. Una mezcla de lo mejor de dos mundos, con la suavidad del chocolate blanco y el punto crujiente de las galletas en una tableta que despertará todos tus sentidos. Y no, aunque muchos creamos que sí, en realidad no hace falta esperar a Nochebuena para probar el que será, sin duda, uno de los grandes sabores de la Navidad en 2025.
Un turrón diferente para todos los gustos
Y, atentos, que el nuevo producto de Mercadona tiene truco, o más bien, una doble capa. Si por dentro combina a la perfección esa base firme de chocolate con trozos de galleta, la parte superior es más cremosa y recuerda a las galletas Oreo bañadas de chocolate blanco. Suena bien, ¿eh? Pues en redes sociales, como no podía ser de otra forma, ya se habla de este sabor como el nuevo turrón que no parece turrón.
Quienes no suelan enamorarse de los sabores típicos de la Navidad, han de saber que este turrón de Mercadona parece querer conquistar todos los paladares con una mezcla pensada para todos los gustos. Un turrón lleno de contrastes que, seguro, podrán disfrutar por su cremosidad y contraste crujiente. Un sabor dulce pero no empalagoso, familiar y, sobre todo, adictivo. Y para todos los gustos.
Un capricho de Mercadona a precio top
El Caocream, no obstante, no llega para sustituir el turrón clásico, sino para romper la rutina. Un tipo de turrón original, con sabores alejados de lo habitual y que pueden ser más sencillos de encandilar a pequeños y mayores. El tipo de invento que convierte una sobremesa corriente en una excusa para sacar los postres y pecar un poco con el azúcar. Y por eso, Mercadona, fiel a su estilo, se adelanta a las fechas y nos regala una de las tendencias de las fiestas de este año.
Y sí, sin duda Mercadona sabe que no hay mejor gancho que el precio. Es por eso que este nuevo sabor para la Navidad (o para cuando quieras) lo pone a un precio muy asequible. La tableta de 150 gramos te sale apenas a dos euros. Un precio irrisorio para poder disfrutar del turrón desde ya y con un precio que, sin duda, invita a probarla aunque solo sea por mera curiosidad. Y, ojo, que en la práctica se puede convertir ese impulso en costumbre, al probar un sabor realmente muy original y disfrutable.
Si algo tiene este turrón, es que funciona para cualquier momento, como postre, como merienda o como ese bocado culpable que se busca a media tarde en medio del antojo de algo dulce. Su mezcla de chocolate, galleta y crema de leche no solo conquistará tu paladar, sino que activará esa nostalgia tan de las fiestas navideñas que nos acompañará un buen rato, con cada bocado. Aunque todavía quede tiempo para poder poner villancicos, estas semanas previas podremos disfrutar con un sabor más que evidentemente navideño.
