Lo de Mercadona y sus novedades es de locos. La cadena de supermercados valenciana ha superado todos los límites en cuanto a aciertos y lanzamientos, por ser una de las marcas que mejor otea el horizonte en cuanto a productos que, sin que tú lo sepas, pueden llegar a formar parte de tu vida y cambiarla para siempre. La sensación actualmente es un producto tradicional, que a priori no tiene nada extraño, pero lo cierto es que, como suele pasarle a los productos de Mercadona, siempre esconden algo. En este caso, sus nuevas magdalenas, que además de encerrar un sabor o un precio que nos atrapa, esconden… chocolate.
Y es que esta bolsa de 8 unidades de magdalenas de la línea Horno de Mercadona puede ser altamente adictiva. Sin ir más lejos, la esponjosidad y la dulzura de este producto reside en una receta tradicional y saludable, con ese choque extra de chocolate en forma de pepitas que harán las delicias de los clientes más golosos. Si la sección de bollería es tu perdición, desde luego que vas a acabar cayendo con estas magdalenas.
Si eres así de goloso y quieres probar esta nueva gama de magdalenas, lo encontrarás en la sección de bollería y panadería de tu Mercadona más cercano, a un módico precio de 3.10 euros. Una cantidad más que ajustada que harás que puedas disfrutar de estas magdalenas con chocolate por un coste inferior a 40 céntimos de euro por cada una de las ocho magdalenas de la bolsa. Un coste que merece mucho la pena y que te ofrece una opción deliciosa para darte un capricho.
Mercadona y el éxito de los clásicos
En otro alarde de genialidad, Mercadona vuelve a mostrar una gran cintura para encontrar fórmulas novedosas que puedan convencer a su público a lanzarse a sus estantes. Estas magdalenas, en bolsas de ocho pero con envoltorio individual suponen un ejemplo práctico de esa facilidad de la marca para encontrar vías de mejora sin hacer una gran revolución. Ese envoltorio individual y extra le da un puntito de practicidad para que puedas llevarla donde quieras para que pueda ser disfrutado de manera cotidiana y sin perder frescura, esponjosidad o un ápice de sabor.
Una de las máximas de Mercadona, precisamente, es esa tendencia a ajustar clásicos del carro de la compra de siempre a la actualidad, dándole un punto moderno para hacerlos engrandecer y salir de la zona de confort. Cuando la sencillez lleva consigo un sabor tan familiar y tan reconocible no hay fuegos artificiales que puedan mejorar la realidad de una buena receta adornada por unas pepitas que le darán un toque crujiente y dulce para disfrutar del contraste.
En ese espacio se mueve, como pez en el agua, la cadena valenciana, que sabe cómo exprimir la buena fama de un producto clásico como las magdalenas de siempre y potenciar su imagen para hacerlo un producto novedoso, sabroso y muy bien de precio. Además, pensando en todos los públicos que pueden estar interesados en comprar un producto como este, se adaptan a la realidad para los que buscan novedad y los que quieran tradición.
Algo que los clientes siempre valoran y que hacen de esta nueva oferta de magdalenas una gran experiencia de compra y consumo para los usuarios que decidan llevarse una bolsa. Una solución práctica para una merienda, para acompañar el café del desayuno o, incluso, para llevar una encima en la mochila o en el bolso para matar el hambre. Un snack rápido muy goloso y que funciona a la perfección para matar el hambre.
