Víctor Meseguer atendió a los medios de comunicación después del empate del Real Valladolid contra el Real Racing Club en el debut de Luis García Tevenet al frente del equipo. El murciano lamentó que el penalti con el que su exequipo consiguió igualar la contienda «marcase mucho la segunda parte», puesto que considera que, tras el gran inicio en ese periodo, estuvieron «mejor que ellos». «El míster ha marcado un plan de partido muy bueno», aseguró, uno en el que confiaron y que les acercó, por momentos, a la victoria.
En su caso particular, volvió a jugar más cerca del área, una posición en la que cree que le han «salido mejores partidos», si bien, en conversaciones con Tevenet, según explicó, le reconoció que se siente «a gusto en los dos sitios», ahí o más cerca del doble pivote. «Yo quiero ayudar al equipo donde el míster decida», sugirió, en uno de esos tópicos habituales del fútbol. No ocultó que el poco tiempo con el nuevo técnico pudo condicionar, aunque insistió en que habían «ejecutado bien» su idea, tras un primer tiempo algo timorato en la presión. En parte, dijo, gracias a Maroto: «Ha dado mucha fluidez en la segunda parte».

Meseguer diferencia a Tevenet de Almada
Una de las preguntas recibidas por Víctor Meseguer fue sobre las diferencias percibidas estos días, y aunque la respondió de forma respetuosa, dejó muy claro qué tiene de distinto Tevenet respecto a Guillermo Almada. «Son muy diferentes. Tevenet le da más importancia a cosas tácticas, al orden y a otros conceptos; a lo que es el fútbol español, muy rico tácticamente. Almada era distinto: te pedía hacer muchos esfuerzos, repetir intensidad, apretar arriba, recuperar y atacar rápido. Son dos entrenadores muy distintos, y por eso tenemos que tener un proceso de adaptación», valoró.
Su creencia de que «va a ir bien» sonó más a confianza que a deseo, si bien no pudo empezar del mejor modo posible la cosa por un penalti que al centrocampista se podría decir no le pareció. «Lo he visto en la pantalla y es muy justo. No sé si se puede pitar o no, pero es lo de todas las semanas con el VAR. La ha pitado; otras veces no lo pitarán y ya está», dejó en el aire. Asimismo, lamentó también una ocasión que marró, y con la que podían haber salido las cosas diferentes. «Espero que dentro de poco las ocasiones entren y poder ayudar al equipo a ganar», concluyó Meseguer.
